Ir al contenido
Valentino Valentino botas botas Valentino Valentino Valentino Garavani Garavani Valentino botas Garavani botas Valentino Valentino
Ernest mules lentejuelas mules Ernest Maison con lentejuelas Maison con FFCRpxwq

Valentino Garavani Garavani botas botas Valentino Valentino Valentino botas Valentino Garavani Valentino botas Valentino Valentino 1Hqpx5PIwW

2 huéspedes
Garavani Valentino Garavani botas Valentino Valentino botas Valentino Valentino Garavani botas Valentino Valentino botas Valentino 1 dormitorio
1 cama
1 baño
2 huéspedes
1 dormitorio
1 cama
1 baño
Hay mucha gente interesada en este alojamiento.Tod's zapatos zapatos Gommino Tod's driving fnY1wx7qRY
Ha recibido 179 visitas durante la última semana.
LO MEJOR DEL ALOJAMIENTO
Fantástico proceso de llegada El 100 % de los últimos huéspedes de este alojamiento han valorado con 5 estrellas el proceso de llegada.

Garavani botas botas Garavani Valentino Valentino Valentino Garavani botas Valentino Valentino Valentino Valentino Valentino botas Increíbles vistas, parques, cerca del Spa y Restaurant Alpenhaus. Te va a encantar mi lugar debido a el espacio acogedor, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. También se puede visitar la reserva Delta Terra, con recorridos guiados en el interior de la isla y un museo de interpretación.
Mi alojamiento es bueno para parejas jóvenes y aventureros.
No indicado para personas con problemas de movilidad, ya que el dormitorio se encuentra en planta alta y se accede por escalera tipo altillo.

Servicios

Estacionamiento gratuito en las instalaciones
Wifi
Cocina

Lugares para dormir

Dormitorio 1
1 cama matrimonial

Reglas de la casa

No adecuado para bebés (menores de 2 años)
Prohibido fumar
No se admiten fiestas o eventos
La hora de llegada es a partir de las 11:00
Salida antes de las 10:00

Cancelaciones

Moderada - Cancelación sin costo durante 48 horas
Después de eso, si cancelas hasta 5 días antes de la llegada, obtendrás un reembolso total menos la comisión por servicio.

Disponibilidad

Actualizado hace 4 días
agosto de 2018
septiembre de 2018
octubre de 2018
noviembre de 2018

25 evaluaciones

Llegada
Valentino botas Valentino Valentino Valentino Valentino Garavani Valentino botas Garavani Valentino botas Valentino Garavani botas
Calidad
Claudia
julio de 2018
Muy buen lugar para alejarse del ruido. Naturaleza y hospitalidad! Excelente el entorno. Mucha tranquilidad. Hermoso parque con frutales. Bellos senderos para caminatas muy accesibles.
puntera con sandalias sandalias Hogan Hogan puntera con abierta sandalias puntera con abierta Hogan TwxtPqqI
Belén
julio de 2018
Valentina y Víctor fueron muy atentos con nosotros en los días de hospedaje y su atención fue siempre rápida y cordial. Nos encantó el lugar, su tranquilidad y su naturaleza. Súper cómodo y acogedor para una estadía en pareja. Esperamos volver, y conocer el espacio en primaver…
La cabaña es muy bonita y cómoda. Ideal para parejas. Está en una zona hermosa del delta, entre frutales y naturaleza. Se puede caminar por el lugar y llegar a un lindo restaurante alemán. Valentina es muy amable.
La hospitalidad de Valentina y Víctor es de lo mejor, súper atentos y amables en todo momento. La ubicación es excelente, se pueden hacer las mejoras caminatas del Delta, y está cerca tanto de un almacén con buenas provisiones y precios, como de una casa de comidas importante. Re…
Damian
junio de 2018
Lindo para despejar en familia
Kari
mayo de 2018
Muy atentos Víctor y Valentina, tuvimos problemas con la calefacción y lo solucionaron rápidamente. La cabaña es pequeña pero cómoda, el parque hermoso.
Noel
mayo de 2018
Fue una linda estadia. La cabaña esta muy bien equipada, es cómoda y muy limpio todo. Valentina y su marido muy atentos y el lugar es bellísimo.
Garavani Valentino botas Valentino botas Valentino botas botas Valentino Valentino Valentino Garavani Valentino Valentino Garavani 67 evaluaciones
Hola, soy Valentina, me encanta viajar, trabajo con turismo habitualmente y me encanta la naturaleza, por esto vivo en esta magnífica isla.
Idiomas: Deutsch, English, Español
Índice de respuesta: 100%
Tiempo de respuesta: en menos de una hora
Comunícate siempre a través de Airbnb Para que tus pagos estén protegidos, nunca transfieras dinero ni te comuniques desde afuera de la página o la aplicación de Airbnb.

El barrio

Es un lugar muy tranquilo de casas de fin de semana, muy cuidado. En la zona se pueden realizar recorridos de varios kilometros rodeando el arroyo y cruzando puentes o hacia el interior de la isla, observando la flora y fauna de esta zona.
A 300m. está el Restaurant alemán Alpenhaus, con especialidades de la comida alemana y cervezas tiradas de barril.
A 3km se encuentra la reserva Delta Terra, que ofrece recorridos guiados y el acceso a un museo de interpretación del Delta.
Hay 2 proveedurías en la zona.

Tendrás los datos exactos de la ubicación cuando la reservación esté confirmada.
¥278 por noche
Valentino Valentino Garavani Garavani Valentino botas Valentino Garavani Valentino Valentino botas Valentino Valentino botas botas

Pulsa la tecla de flecha hacia abajo para moverte por el calendario y seleccionar una fecha. Presiona la tecla de interrogación para acceder a los atajos de teclado y modificar las fechas.

Llegada
Valentino Garavani botas Garavani Valentino Valentino Valentino Valentino Valentino botas Valentino botas Valentino botas Garavani

Pulsa la tecla de flecha hacia abajo para moverte por el calendario y seleccionar una fecha. Presiona la tecla de interrogación para acceder a los atajos de teclado y modificar las fechas.

Salida
No se hará ningún cargo por ahora
Garavani Garavani Valentino botas botas Valentino Garavani botas Valentino Valentino Valentino Valentino Valentino botas Valentino
Hay mucha gente interesada en este alojamiento.
Ha recibido 179 visitas durante la última semana.
¥278 por noche

Espacios similares

Valentino Garavani Garavani botas botas Valentino Valentino Valentino botas Valentino Garavani Valentino botas Valentino Valentino 1Hqpx5PIwW Valentino Garavani Garavani botas botas Valentino Valentino Valentino botas Valentino Garavani Valentino botas Valentino Valentino 1Hqpx5PIwW Valentino Garavani Garavani botas botas Valentino Valentino Valentino botas Valentino Garavani Valentino botas Valentino Valentino 1Hqpx5PIwW Valentino Garavani Garavani botas botas Valentino Valentino Valentino botas Valentino Garavani Valentino botas Valentino Valentino 1Hqpx5PIwW Valentino Garavani Garavani botas botas Valentino Valentino Valentino botas Valentino Garavani Valentino botas Valentino Valentino 1Hqpx5PIwW
Nueva TemporadaValentino botas Valentino Garavani Botas Valentino Garavani en piel de color negro de Valentino con cierre con cordones en la parte delantera, puntera redonda, lengüeta en la parte posterior, cierre de lado con cremallera y suela plana y gruesa de goma. ID del Diseñador: QY2S0B14AZK Color: BLACK Hecho en Italia Composición Exterior: Cuero 100% Suela: Goma 100% Forro: Cuero 100% Comparte esto Historia de la marca Fundada en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, la casa italiana Valentino es uno de los grandes nombres de la alta costura. La elegancia, atemporalidad y delicadeza constituyen el ADN de la marca, proporcionando a los clientes un perfecto equilibrio entre la artesanía tradicional y una filosofía contemporánea del diseño. Teniendo devotos desde su concepción, Valetino está ahora bajo la dirección creativa de Pierpaolo Piccioli quien introdujo una energía juvenil a los vestidos de noche, la sastrería refinada y los accesorios de culto de la marca. Ver todo Valentino